Ads 468x60px

jueves, 28 de febrero de 2013

¿Zubeldía tiene miedo?


En Racing, mientrás el clima no es el mejor después de la derrota en el clásico de Avellaneda ante Independiente, esta mañana hubo práctica de fútbol y Luis Zubeldia haría varios cambios pensando en el partido ante Lanús. Podría jugar con tres mediocampistas centrales y un solo delantero.

Zubeldía dirigió dos veces ante Lanús: una caída y un empate.
Si bien siguen las críticas por la actitud en la derrota ante el Rojo, La Academia ya piensa en el Granate y por  eso hoy se llevó a cabo una práctica de fútbol en la cual los titulares le ganaron 2 a 0 a los suplentes. El técnico dispuso un sistema bastante defensivo, ya que probó con un triple 5 conformado por Pelletieri, Bolatti y Zuculini y un sólo delantero que fue Vietto (saldría Sand y jugaría el pibe De Paul más retrasado). Además, en defensa volverá Pillud, recuperado de su lesión, como lateral derecho, e ingresará Migliónico por Cahais, quien llegó a la quinta amarilla.

Pasando en limpio, los 11 que paró hoy Zubeldia fueron: Sebastian Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Alejandro García; Agustín Pelletieri Pelletieri, Mario Bolatti, Bruno Zuculini; Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; y LucianoVietto. El plantel se entrenará mañana desde las 10, a puertas abiertas.

Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario