Ads 468x60px

jueves, 21 de febrero de 2013

"Los elogios se terminan con una derrota"


Guillermo Barros Schelotto se alegra por el momento del equipo, pero no quiere relajarse: "Tuvimos tiempo hasta el martes para festejar, pero ahora hay que meterse de lleno en el partido frente a Vélez. A uno le gusta que hablen bien del arranque, pero hay que entender que eso ya pasó y ahora se viene otra historia. Todos los elogios se terminan con una derrota".

Guillermo busca el reemplazante de Pizarro.
El técnico de Lanús había confirmado esta mañana el equipo para recibir a Vélez, con Mauricio Pereyra en cancha, sin tener en cuenta que la novela del uruguayo iba a tener un capítulo más. Finalmente, el charrúa seguirá su carrera en Rusia, y ahora habrá que ver quien será definitivamente el reemplazante de Pizarro. "Con la ausencia de Guido perdemos a un jugador que le da fútbol al equipo, y que también tiene mucha llegada y recuperación. Pero también tenemos un plantel que debe responder a las necesidades que surjan", contó el Melli.

Por otra parte, el entrenador describió al Fortín: "Vélez es un equipo que mantiene la misma idea de juego que en el campeonato anterior, con un rendimiento muy fuerte e intenso, lo que hace que sea un rival muy difícil de enfrentar. El sábado se va a dar un encuentro muy alto en cuanto a lo físico (sic), y debemos estar a la altura de las circunstancias".

Finalmente, Guille afirmó que saldrá a la cancha de la misma manera que en los primeros partidos: "Nuestra propuesta de juego va a ser la misma que hasta ahora, más allá del nivel de talla que nos toque enfrentar. Quizá puedan bajar a colaborar en algún momento Regueiro o Romero, pero siempre teniendo como prioridad las acciones ofensivas para poder concretar varias situaciones de gol".

Escuchá la palabra del técnico de Lanús:



Federico Arcelli
@federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario