Guillermo Barros Schelotto se alegra por el momento del equipo, pero no quiere relajarse: "Tuvimos tiempo hasta el martes para festejar, pero ahora hay que meterse de lleno en el partido frente a Vélez. A uno le gusta que hablen bien del arranque, pero hay que entender que eso ya pasó y ahora se viene otra historia. Todos los elogios se terminan con una derrota".
Guillermo busca el reemplazante de Pizarro. |
El técnico de Lanús había confirmado esta mañana el equipo para recibir a Vélez, con Mauricio Pereyra en cancha, sin tener en cuenta que la novela del uruguayo iba a tener un capítulo más. Finalmente, el charrúa seguirá su carrera en Rusia, y ahora habrá que ver quien será definitivamente el reemplazante de Pizarro. "Con la ausencia de Guido perdemos a un jugador que le da fútbol al equipo, y que también tiene mucha llegada y recuperación. Pero también tenemos un plantel que debe responder a las necesidades que surjan", contó el Melli.
Por otra parte, el entrenador describió al Fortín: "Vélez es un equipo que mantiene la misma idea de juego que en el campeonato anterior, con un rendimiento muy fuerte e intenso, lo que hace que sea un rival muy difícil de enfrentar. El sábado se va a dar un encuentro muy alto en cuanto a lo físico (sic), y debemos estar a la altura de las circunstancias".
Finalmente, Guille afirmó que saldrá a la cancha de la misma manera que en los primeros partidos: "Nuestra propuesta de juego va a ser la misma que hasta ahora, más allá del nivel de talla que nos toque enfrentar. Quizá puedan bajar a colaborar en algún momento Regueiro o Romero, pero siempre teniendo como prioridad las acciones ofensivas para poder concretar varias situaciones de gol".
Escuchá la palabra del técnico de Lanús:
Escuchá la palabra del técnico de Lanús:
No hay comentarios:
Publicar un comentario