Ads 468x60px

jueves, 28 de febrero de 2013

"Tenemos la obligación de jugar bien y ganar"


Guillermo Barros Schelotto no pudo confirmar el equipo para visitar a Racing debido a que esperará 24 horas más a aquellos futbolistas que todavía no se han recuperado en un 100%: "Vamos a esperar hasta mañana para ver como sigue la evolución de los jugadores que están con molestias. El que llegue tiene que estar bien porque en este fútbol tan parejo no podemos dar ventajas ante Racing ni ante nadie. Si no juega Araujo, puede ubicarse Ayala en ese sector o sino podría debutar Marcelo Herrera, por más que no sea lateral. Ante tantos lesionados que han aparecido entre ayer y hoy, hemos realizado una práctica más tranquila y por eso no confirmaremos nada".

Guillermo deberá hacer como mínimo una variante obligada.
La Academia viene de perder el clásico de Avellaneda y por lo tanto tiene la obligación de ganar para poder recuperarse. Sin embargo, el técnico granate presiente que el encuentro no será de ida y vuelta: "Ojalá se presente un partido abierto, en el cual nos impongamos y ganemos, pero imagino un trámite muy peleado en la mitad de la cancha. La gente de Racing va a querer ir ganando desde los diez minutos y eso a veces no sucede. Por lo tanto, habría que ver de qué manera impacta eso en sus jugadores. Nosotros tenemos la responsabilidad y la obligación de jugar bien y ganar".

Por último, el Mellizo habló sobre la chance de traer a un jugador, tras la rotura del peroné izquierdo de Andrés Sena: "Al haberse ido cuatro jugadores, decidimos buscar un refuerzo más, teniendo en cuenta que la lesión de Sena nos da esa posibilidad. De esta manera, la AFA habilitó a Lanús y le dio un plazo de diez días para poder concretar alguna incorporación. Estamos en la búsqueda, ya que queremos un plantel profesional, independientemente de los juveniles".

Escuchá la palabra del técnico de Lanús:

   

Federico Arcelli
@FedericoArcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario