Ads 468x60px

sábado, 16 de febrero de 2013

Rumbo a otra victoria

El plantel de Lanús se entrenó esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi pensando en el partido de mañana a las 18 horas ante Newell's. Luego del entrenamiento hubo almuerzo y posteriormente se subieron al micro para emprender viaje rumbo a Rosario.

 Antes de subir al micro Ayala puso esta foto en su Twitter.
En cuanto a los trabajos de hoy, fue algo de fútbol táctico y el tradicional ensayo de pelota parada. Respecto al equipo no habría dudas y el único cambio, teniendo en cuenta los que debutaron y golearon a Colón, sería el ingreso de Carlos Izquierdoz por Araujo lesionado. Entonces los 11 para mañana en el Parque Independencia serían: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. Además viajaron: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Luciano Balbi, Fernando Barrientos,  Benítez, Mauricio Pereyra, Christian Chavez, Lucas Vera Piris y Leandro Díaz.
Es importante aclarar que en el Granate hay cinco jugadores al límite con cuatro amarillas y ellos son: Goltz, Vizcarrondo, Pizarro, Pereyra y Regueiro.

Junto con el plantel de Primera en otro micro también partió la delegación de Reserva ya que mañana a las 9 horas jugarán ante La Lepra en el predio de Bella Vista. Las entradas para los hinchas de Lanus se venderán hoy hasta las 18 horas en la Sede (9 de Julio 1680).

Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario