Finalmente hace algunas horas Mauricio Pereyra manifestó que "no me terminó de convencer el tema del contrato que me ofrecían los rusos, además era algo que se venía hablando hace tiempo y desgastando mucho. Ahora había que tomar una decisión rápida y justo que venía el partido con Vélez decidimos darle un punto final. Yo estoy bien y apuesto todas las fichas a Lanús". De esta manera, el ruguayo, confirmó que seguirá en el equipo de Guillermo Barros Schelotto y no irá al fútbol ruso.
Pereyra sigue en Lanús y el sábado será titular ante Vélez. |
Al finalizar el entrenamiento Pereyra aclaro: "Fue una situación que no me terminó de convencer por el tema del contrato que me ofrecían los rusos, además era algo que se venía hablando hace tiempo y desgastando mucho. Ahora había que tomar una decisión rápida y justo que venía el partido con Velez decidimos darle un punto final. Ayer tuvimos una reunión con los dirigentes y terminó de muy buena manera de todas las partes. Yo estoy bien, en todo momento durante la negociación estuve tranquilo y ahora apunto todas mi fichas a lo que es Lanús".
Final de la novela, para algunos sera feliz porque en lo deportivo el equipo mantiene a una pieza importante y para otro sera triste porque el club se pierde la posibilidad de un muy buen ingreso de dinero. De todas maneras lo que reclamaban algunos hinchas se cumplió: no se va, Pereyra no se va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario