Ads 468x60px

martes, 26 de febrero de 2013

"En todos los partidos no vamos a ser superiores"


Mario Regueiro no niega las complicaciones que tuvo Lanús para ganarle a Vélez: "Fue muy complicado. Enfrentamos a un gran equipo que tiene muy buenos jugadores, y por eso nos costó ganarles. No hicimos un gran partido como en las primeras dos fechas, pero también hay que entender en todos los encuentros no vamos a ser superiores. No se si fuimos superiores a Vélez, pero hicimos las cosas mejor que ellos en el segundo tiempo. De todas maneras, tuvieron cuatro o cinco jugadas muy claras que podrían haber terminado en gol tranquilamente". Y agregó: "Los candidatos  siguen siendo los otros, je".

El uruguayo tiene dos goles en lo que va del torneo.
A su vez, el 10 granate reconoció que no se tuvo tanto el control del balón como sí pasó frente a Colón y por momentos con Newell's: "Al no agarrar la pelota, no estábamos haciendo el daño de las primeras dos fechas. A uno ya lo conocen y es por eso que fui cambiando de posición según los minutos. Por momentos, Guillermo me dijo que me tirara más por el medio, ocupando la posición de enganche. En algunas estuve bien y en otras no. En el segundo tiempo me asocié un poco más con el Pochi Chavez y pudimos generar peligro".

Por último, el Charrúa habló de los frecuentes pelotazos cruzados que efectúa el Granate, los cuales complican en demasía a las defensas rivales: "Es probable sea una de las virtudes más importantes del equipo. Al tener dos jugadores de banda bien abiertos se hace mucho más fácil poder lastimar. La mayoría de nuestras llegadas comienzan por afuera. Hasta ahora nos ha dado resultados, así que esperemos seguir así".

Escuchá la palabra de Mario Regueiro:



Federico Arcelli
@federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario