Ads 468x60px

miércoles, 20 de febrero de 2013

Izquierdoz y González, preservados


El Cali y el Pulpito, con sobrecargas musculares, se entrenaron diferenciado, pero llegarían sin inconvenientes al choque del sábado frente a Vélez. Guillermo aún no definió quién reemplazará a Pizarro, quien llegó a la quinta amarilla ante Newell’s.

El defensor jugaría de lateral derecho, ya que Araujo será baja.
Guillermo Barros Schelotto aún no confirmó el equipo que recibirá el sábado a Vélez, pero ya lo tiene prácticamente definido. Por eso resolvió que Carlos Izquierdoz y Diego González no participaran de los ejercicios tácticos de hoy para que se encuentren en plenitud en la práctica de fútbol de mañana. De hecho, el kinesiólogo del plantel, Javier Ríos, le confió a Corazón Granate que los dos jugadores estarán en condiciones de enfrentar al Fortín.

De esta manera, y dada la confirmación de la baja de Carlos Araujo (microdesgarro en el sóleo de la pierna derecha), el Mellizo sólo mantiene una duda en la formación: quién reemplazará a Guido Pizarro, quien recibió la quinta amarilla en la goleada frente a Newell’s, en Rosario. ¿Los candidatos? Cristian Chávez, Oscar Benítez, Fernando Barrientos y Mauricio Pereyra, aunque éste último podría ser transferido a Europa en las próximas horas.

Así, Lanús formaría con Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González y Cristian Chávez (Benítez/Barrientos/Pereyra); Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro.

Por otra parte, Ricardo Gareca dispuso una práctica de fútbol para el viernes, ya que su equipo jugará esta tarde por la Copa Libertadores frente al Iquique de Chile. En principio, el Tigre dispondría una formación con mayoría de suplentes y el regreso de Facundo Ferreyra, recuperado de un esguince en el tobillo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario