Ads 468x60px

lunes, 25 de febrero de 2013

Pereyra ya se entrena en el Krasnodar de Rusia


Mauricio Pereyra, el uruguayo que protagonizó una novela que tuvo varios capítulos y cuyo final parecía cambiar hora tras hora, ya se sumó a su nuevo club: el Krasnodar de Rusia. 

Durante el fin de semana, el mediocampista llegó a Turquía (allí está haciendo la pretemporada el Krasnodar) junto con su representante, Ricardo Canals, pasó la revisión médica y firmó su contrato hasta junio de 2016. Pereyra ya se entrenó con sus nuevos compañeros y mañana quizá tenga la chance de jugar algunos minutos en el amistoso que su equipo jugará ante el Dinamo de Kiev.

Pereyra pasó la revisión médica y firmó hasta Junio de 2016.
Para conocer algo del nuevo destino del ex Lanús, hay que decir que es un club que sólo tiene cinco años de vida, ya que se fundó el 22 de febrero de 2008. El equipo comenzó su participación en el Ascenso y desde el 2011 está en la Primera de su país. En el actual plantel hay tres sudamericanos, todos brasilños: los mediocampistas Ramos Zhoaozino e Isael Barbosa da Silva, y el delantero Francisco Vanderson. El resto son serbios, algún montenegrino, un portugués, un camerunés y, obviamente, en su mayoría son rusos. El técnico es el serbio Slavoljub Muslin.

Mirá la presentación de Pereyra ante sus compañeros y algunas imágenes de su primera práctica:


Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario