Ads 468x60px

jueves, 14 de febrero de 2013

Martino juega a dos puntas


El técnico de Newell's pondrá titulares esta tarde frente a Olimpia, en el debut de su equipo en la Copa Libertadores. Sin embargo, en caso de no sufrir bajas por lesión, saldría con lo mejor que tiene frente a Lanús.

El Tata jugó 30 partidos (tres goles) en Lanús, entre 1994 y 1995.
Gerardo Martino estuvo toda la semana abocado a la preparación del partido de esta tarde frente a Olimpia de Paraguay, en la presentación de su equipo en la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el técnico de Newell's ya tiene una idea definida acerca de la rotación que implementará en las primeras fechas del Torneo Final. Tras el triunfo 3 a 1 del debut ante Independiente, el Tata volverá a poner titulares en Rosario y, salvo que sufra alguna baja por lesión, se inclinaría por una formación muy parecida para recibir el domingo a Lanús. Luego sí, para viajar a Venezuela (va con el Lara) y a San Juan, pondría una alineación alternativa.

En el choque ante el conjunto de Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Hernán Villalba. El volante central vio la quinta amarilla contra al Rojo y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su reemplazo ingresaría Pablo Pérez, ya que Lucas Bernardi, parado por doping, aún no fue habilitado. Los directivos de La Lepra acercaron ayer un descargo en la Asociación del Fútbol Argentino para que el mediocampista pueda actuar este fin de semana, pero difícilmente le devuelvan una respuesta positiva.

Así, Martino elegiría a Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario