Ads 468x60px

jueves, 28 de febrero de 2013

La suerte le da la espalda


Siguen los problemas para Guillermo: Velázquez no participó de la práctica de fútbol aquejado por un dolor lumbar, y Araujo probó, pero sintió dolor en el sóleo de la pierza izquierda y quedó descartado. Hoy paró un equipo con Ayala de lateral derecho, Balbi por izquierda, Izquierdoz de central y Chávez y Pizarro de titulares. Ganaron 3 a 0 los titulares.

Si llega, el defensor sería el capitán del equipo ante La Academia.
Maximiliano Velázquez no jugó para los titulares ni para los suplentes. Tampoco entró sobre el final de la práctica ni salió por un golpe. El defensor de Lanús no estuvo en la práctica de fútbol de esta mañana debido a que padece un dolor en la zona lumbar que no le permitió entrenarse con normalidad en los últimos días. Por eso, Maxi vio el 3 a 0 de los titulares contra los suplentes (dos de Cristian Chávez y uno de Ismael Blanco) desde la boca del túnel, y recién mañana se sabrá si llegará en condiciones al partido del domingo, frente a Racing. Según le confiaron a Corazón Granate desde el cuerpo médico, al ex Independiente se lo preservó hoy para que pueda moverse con normalidad en las últimas dos prácticas de la semana. De todos modos, Guillermo Barros Schelotto aún no confirmó que Maxi forme parte de la alineación titular.

Quien sí quedará afuera nuevamente es Carlos Araujo. El lateral derecho, que arrastraba una contractura en el sóleo de la pierna izquierda, probó en los primeros minutos de la práctica, pero sintió molestias y tuvo que dejar la cancha. Así, el Mellizo debió realizar los cambios que se especulaban: incluyó a Guido Pizarro (cumplió la fecha de suspensión) por Oscar Benítez, retrasó a Víctor Ayala a la última línea, Carlos Izquierdoz pasó de central e ingresó Chávez como volante por la izquierda. Además, Luciano Balbi actuó en reemplazo de Velázquez.

En caso de que el zurdo se recupere de su lesión, el Granate formaría con Marchesín, Ayala, Izquierdoz, Vizcarrondo y Velázquez (Balbi); Pizarro, González, Chávez; Romero, Blanco y Regueiro. El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana en el Polideportivo.

Escuchá la palabra de Víctor Ayala, titular ante La Academia:



Federico Arcelli
@federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario