Ads 468x60px

sábado, 23 de febrero de 2013

Busca el tercero el hilo


Silvio Romero viene de convertir en las dos primeras fechas.
Se acabó la espera: en un par de horas jugarán en Arias y Guidi Lanús y Vélez por la tercera fecha del Torneo Final. En el Granate, la principal novedad es el ingreso de Oscar "Junior" Benítez en lugar de Pizarro, quien llegó a la quinta amarilla (Goltz, Vizcarrondo y Regueiro siguen al límite con cuatro). Además, Carlos Izquierdoz continuará jugando como lateral derecho ya que Araujo se sigue recuperando de la distensión en el sóleo de la pierna izquierda y recién pegaría la vuelta en la próxima jornada, ante Racing, en Avellaneda.

Por el lado de El Fortín, Gareca se guarda casi todo para el partido del martes en Uruguay ante Peñarol por la Copa Libertadores y de los que vienen de enfrentar a Deportes Iquique el miércoles sólo se mantienen en el equipo Gino Peruzzi y Ezequiel Rescaldini. El resto de los titulares ni se concentró.

Probales formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Oscar "Junior" Benítez, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. 
DT: Guillermo Barros Schelotto. 
Suplentes: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Luciano Balbi, Fernando Barrientos, Cristian Chávez, Lucas Vera Piris y Leandro Díaz. 

Vélez: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Sabia y Juan Ignacio Sills; Agustín Allione, Franco Razzotti, Lucas Romero y Federico Freire; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani. 
DT: Ricardo Gareca 
Suplentes: Alan Aguerre, Lautaro Giannetti, Emanuel Olivera, Leandro Desábato, Eduardo Pucheta, Brian Ferreira y Ramiro Cáceres. 

Hora: 20.15 
Arbitro: Patricio Loustau. 
Cancha: Lanús. 
Televisa: Canal 9. 
Transmisión: AM 860 y www.digital860.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario