Ads 468x60px

miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Pelletieri volvió a Lanús!


El Granate busca un volante central y el Pulpo apareció por el Polideportivo. Igual, a no ilusionarse: sólo fue a llevarle una camiseta a un ex compañero. Los directivos continúan tras los pasos de un refuerzo y hasta ya se habrían iniciado gestiones por Jorge Pereyra Díaz, de Ferro.

Agustín jugó 233 partidos en Lanús y convirtió 18 goles.
Agustín Pelletieri volvió a Lanús. Sí, se levantó temprano, armó el bolso y se fue con el auto al Polideportivo, donde se reencontró con sus ex compañeros. ¿Alejandro Marón rompió el chanchito y repatrió al volante campeón con el Granate en 2007? ¿El Pulpo se fue de Racing después de la derrota en el clásico ante Independiente? ¿Entrará en lugar de Diego González? Nada de eso.

El rubio se dio una vuelta por el club para acercarle una camiseta a un jugador de Lanús y, de paso, compartir parte de la mañana junto con viejos conocidos. Llegó en su auto particular y se retiró cerca de las 11 de la mañana. Pelle, igual, bien pudo haber huido de Avellaneda, ya que la caída frente al Rojo generó un clima hostil por parte de los hinchas, y hacia los futbolistas.

Claro, más de un directivo que lo cruzó en la playa de estacionamiento se ilusionó con el regreso del ex capitán, ya que Lanús busca un mediocampista central de categoría (pidió un cupo extra por la lesión del juvenil Andrés Sena). Sin embargo, Agustín está muy cómodo en Racing y continuará allí, por lo menos, hasta el final del campeonato. Una pena.

De todos modos, la búsqueda de un volante no cesa. Estancada la posibilidad de que arribe Víctor Zapata (es del gusto del Mellizo, pero no les cierra a los directivos), sonaron otros nombres que enseguida fueron descartados por un miembro del Consejo de Fútbol. Entre ellos, Rodrigo Battaglia (Huracán), Roberto Battión (Independiente) y Fabián Rinaudo (Sporting Lisboa).

Otra opción es que se reflote lo de Jorge Pereyra Díaz, delantero de Ferro. Es más, a esta hora, es la alternativa más viable. El jugador, que es titular en el conjunto de Caballito, estuvo a punto de llegar a Lanús antes del inicio del campeonato, pero la posible venta de Mauricio Pereyra obligó a la CD a contratar a Cristian Chávez, se ocuparon las dos plazas, y el delantero se quedó sin cumplir su sueño de jugar en Primera. De hecho, si en estas horas no prosperan las tratativas por ningún mediocampista central, habría una nueva oferta por el hombre del doble apellido.

En tanto, la AFA habilitó hoy a Lanús para realizar una incorporación, ya que el club acercó los estudios médicos de Senna y se comprobó que la recuperación del jugador demandará, como mínimo, tres meses. A partir de hoy, el Granate tiene diez días hábiles para abrochar la llegada de un refuerzo, aunque, si desde la calle Viamonte observan que existen negociaciones avanzadas con algún player, ese plazo puede estirarse un par de semanas más. Igual, a no dormirse: hasta el 17 de marzo, cuando se dispute la sexta fecha, hay tiempo para que los planteles se refuercen. Después, ya con el 65% de la temporada disputada, se cerrará definitivamente el libro de pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario