Ads 468x60px

lunes, 11 de febrero de 2013

Canals: "Hoy no soy optimista"


El representante de Mauricio Pereyra avisó que, pese al acuerdo entre Lanús y el Krasnodar de Rusia, aún no está definida la venta del volante uruguayo. "Quieren poner cláusulas que son ilógicas", argumentó el apoderado del jugador, que continúa entrenándose con el plantel a la espera de una resolución.

La novela que protagonizan Mauricio Pereyra, Lanus, el Krasnodar y el representante del jugador, Ricardo Canals, escribió hoy un nuevo capítulo, y hubo sorpresas. La negociación se había encaminado por la mañana, ya que los directivos del conjunto europeo habían aceptado el plan de cobro requerido por sus pares del Granate Daniel Fux y Luis María Chebel (ya se encuentran de regreso a la Argentina). Sin embargo, el cónclave entre Canals y los popes rusos no fue positiva y la transferencia del volante uruguayo quedó pendiendo de un hilo. Desde Sevilla, donde se realizaron las reuniones, el apoderado del futbolista le confió a Corazón Granate que “hoy por hoy no soy optimista porque hay clausulas que quieren poner ellos que son ilógicas. Si me aseguran que Mauricio va a estar bien con su familia, tranquilo y no hay cláusulas raras, se hará. De lo contrario, no. El tiene solo 22 años y no está desesperado por irse afuera, ni será su última oportunidad. Si estuviera en el final de su carera, la historia seria diferente. Yo fui jugador y no le puedo hacer firmar un contrato y que a los 15 días se quiera volver. Yo tengo buena voluntad, viajé (ahora está en Madrid) y me voy a quedar un día más en España. Ellos quedaron en contactarse conmigo, pero por lo que hablamos hoy lo veo difícil”.

Mientras, Pereyra continúa en el país y mañana se entrenará en el Polideportivo Lorenzo D'Angelo junto con sus compañeros, a la espera del choque del lunes frente a Colón de Santa Fe, en La Fortaleza. ¿Será titular o ni siquiera irá al banco? ¿Continuará en Lanús?


Hernán Carnero
@hernancarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario