Ads 468x60px

martes, 19 de febrero de 2013

Más afuera que adentro


Carlos Araujo tiene pocas chances de ser titular frente a Vélez, debido a que todavía no se encuentra recuperado de la distensión sufrida en el sóleo de su pierna izquierda. El Pipi, que trabajó intenso, pero diferenciado, dejó entrever que lo mejor va a ser no juegue el fin de semana: "Uno siempre quiere estar, pero no voy a arriesgarme más de la cuenta. Este tipo de lesiones son muy traicioneras. Ya me pasó una vez, en la otra pierna, que no sentía dolores y cuando quise probar me resentí. En la semana me seguirán evaluando para ver si definitivamente llego o no". 

Los médicos aconsejan la vuelta de Araujo con Racing
A todo esto, los médicos granates le habrían comunicado a Guillermo Barros Schelotto que no lo tenga en cuenta ahora al futbolista, debido a que sería más adecuado que vuelva a parar una semana más para llegar a Racing de la mejor manera posible. Afortunadamente, Carlos Izquierdoz está rindiendo muy bien, más allá de no ser su posición natural, y eso hace que no se lo extrañe tanto al ex Huracán.

Otra de las dudas del Mellizo pasa por saber quien será el reemplazante de Guido Pizarro, que llegó a la quinta amarilla. Son varios los nombres que surgen como candidatos, pero Mauricio Pereyra y Oscar Benítez, en ese orden, serían los que más posibilidades tendrían en relación al resto. Lamentablemente, no hubo novedades sobre el tema esta mañana, teniendo en cuenta que solo se hicieron tareas de defensa y ataque en la cancha cuatro y ejercicios regenerativos en el gimnasio.

Para definir ésto y todo lo que falte, el Granate se entrenará mañana, el jueves y el viernes por la mañana. El jueves será la práctica de fútbol formal y cerca del mediodía hablará el técnico con la prensa. Una vez finalizada la última jornada de la semana, los futbolistas citados concentrarán en el hotel Internacional 725, ubicado en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Federico Arcelli
@federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario