Ads 468x60px

miércoles, 27 de febrero de 2013

"Cumplir con lo que pide el técnico y agregarle un plus"


Carlos Izquierdoz se quita protagonismo a la hora de analizar su rendimiento personal: "Que yo haya rendido bien es mérito del equipo. Cualquier jugador que entra a la cancha se siente muy cómodo y eso te permite plasmar con más tranquilidad todo lo que uno sabe hacer, y a la vez te lleva a realizar cosas a las cuales no estás acostumbrado, pero que podés hacer igual. Trato de cumplir con lo que me pide el técnico y agregarle algún plus".

El Cali recuperó su titularidad debido a la lesión de Araujo.
El Cali está rindiendo con creces en una posición que no es natural para él. De todas maneras, la quinta tarjeta amarilla de Paolo Goltz le permitirá recuperar su puesto más conocido, que es la de marcador central. El joven defensor cuenta como se presentará el encuentro ante la Academia y pone un freno a la hora de hablar de la pelea por el título: "Va a ser un partido muy parejo. Racing es un equipo muy bueno con jugadores muy importantes, y necesita quedarse con los tres puntos porque juega de local y porque debe cambiar la cara. A nosotros los números nos avalan y el rendimiento también, pero tildarnos de candidatos es aventurarse demasiado. Lo más importante va a ser mantener todo lo que hasta el momento hemos conseguido".

Por último, una de las virtudes más importantes que tiene Lanús desde hace mucho tiempo es su solidez defensiva. Izquierdoz da a conocer la fórmula de la valla invicta del Granate en el campeonato: "Se debe a un trabajo que venimos haciendo muy bien desde hace varios torneos. Es algo que se trabaja en la semana, y que sirve mucho para poder tener una defensa muy sólida, como la que se está viendo en la actualidad. Con el correr de los partidos nos vamos a ir sintiendo cada vez mejor".

Escuchá la palabra de Carlos Izquierdoz:




Federico Arcelli
@federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario