Ads 468x60px

martes, 12 de febrero de 2013

Sin tiempo para festejar


El plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto no tiene demasiado tiempo para festejar la gran goleada de ayer ante Colón en el debut del Torneo Final ya que ésta mañana regresó a las prácticas pensando en el partido del próximo domingo a las 18 horas ante Newell’s en Rosario.

Carlos Araujo padece una contractura en el sóleo izquierdo.
Lo más importante del día era saber como está Carlos Araujo que ayer cuando iban 6 minutos del segundo tiempo tuve que ser reemplazado por Carlos Izquierdoz debido a una molestia muscular. Hoy el jugador aclaró: “tengo una contractura en el sóleo de la pierna izquierda. Por las dudas mañana me voy a hacer un estudio. Se me empezó a cargar la zona en el primer tiempo, en el entretiempo lo tratamos de solucionar con unos masajes pero se me volvió a cargar y decidimos salir por precaución”.

Hablando de lesionados hay que decir que ayer cuando solo faltaban 3 minutos para terminar el partido de Reserva (fue empate 1 a 1 con gol de Alexis Pane para el Granate) el que sufrió la fractura de su peroné fue Andrés Sena que sería operado el jueves y tendría cerca de tres meses de recuperación.

Hernán Carnero
@hernancarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario