Ads 468x60px

miércoles, 13 de febrero de 2013

Araujo, en duda para viajar a Rosario


El defensor sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y será esperado hasta última hora para formar parte de la delegación. En caso de que no se recupere antes del domingo, Guillermo Barros Schelotto se inclinaría por el ingreso de Carlos Izquierdoz.

El lateral derecho salió en el segundo tiempo frente a Colón.
Guillermo Barros Schelotto podría perder un soldado importante para visitar el domingo a Newell's. Carlos Araujo, uno de los puntos más altos en el triunfo frente a Colón, sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y está en duda para viajar a Rosario. El Pipi, quien ante el Sabalero había abandonado la cancha en los primeros minutos del segundo tiempo, realizó trabajos de bicicleta junto con el médico del plantel, Donato Villani, y el kinesiólogo, Edgardo Villasenín. "No tengo la sensación de un desgarro, pero sí siento dura la zona y me molesta", le contó el defensor a Corazón Granate.

En caso de que el lateral no se recupere antes del fin de semana, el técnico de Lanús deberá innovar, ya que no cuenta en su plantel con otro futbolista que actúe en esa posición. La opción más viable es que ingrese Carlos Izquierdoz -ya lo reemplazó contra Colón-, aunque Guillermo también analiza otras posibilidades. ¿Pasará el Cali a la zaga y Paolo Goltz marcará la punta? ¿Se retrasará Víctor Ayala a la última línea y habrá un cambio en el mediocampo? En la práctica de fútbol de mañana se disiparían las dudas

Federico Arcelli
@federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario