Ads 468x60px

miércoles, 20 de febrero de 2013

El Krasdonar vuelve a la carga por Pereyra


El club ruso mejoraría las condiciones del contrato del jugador y la transferencia podría cerrarse entre hoy y mañana. Los directivos de Lanús se juntarán esta tarde con el jugador y su representante, Ricardo Canals, para definir la situación.

El uruguayo se entrenó esta mañana en el Polideportivo.
Cuando parecía que los directivos del Krasdonar habían desechado la posibilidad de incorporar a Mauricio Pereyra, las negociaciones tuvieron un giro de 180º y crecieron las chances de que el volante continúe su carrera en el fútbol ruso. El acuerdo entre clubes ya está abrochado, pero aún faltaba definir cláusulas que figuran en el contrato del futbolista y que habían trabado las tratativas. Una situación que, al parecer, podría acordarse esta tarde.

Hoy a las 16, el presidente de Lanús, Alejandro Marón, se juntará con el futbolista y su representante, Ricardo Canals, para intentar resolver el tema, ya que desde todas las partes prefieren que la situación se defina lo antes posible. “Yo creo que vamos a tener certezas en el transcurso de las próximas 24 horas”, le dijo el pope a Diario del Grana.

Por su parte, Canals le aseguró a Corazón Granate que "la situación mucho no cambió, pero la idea es darle un corte definitivo a la cuestión, por eso nos vamos a juntar con Alejandro (Marón). No queremos que se estire más esta negociación, se definirá por sí o por no en estas horas y listo".

Pereyra ya le había manifestado a Guillermo Barros Schelotto que su cabeza estaba puesta únicamente en el Granate, y que difícilmente se reflotaran las charlas para emigrar. Sin embargo, y pese a que esta mañana se entrenó con sus compañeros, el uruguayo podría marcharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario