Ads 468x60px

miércoles, 13 de febrero de 2013

Lo que viene, lo que viene


Fue una noche con muchas novedades en la AFA. Se conocieron los árbitros para el próximo fin de semana, ya se definió cómo se jugará la tercera fecha del Torneo Final y también están los días para la cuarta jornada del campeonato.

El torneo pasado Delfino dirigió en Sarandí y echó a Fritzler.
Para comenzar hay que decir que el domingo a las 18 horas Lanus visitará a Newell's en Rosario y lo dirigirá Germán Delfino. El historial del Granate con éste árbitro marca cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Lo curioso es que hay varios arbitrajes polémicos. Por caso, el 2 a 1 del torneo pasado en Rafaela, dónde mostró tres rojas, la derrota 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí, en la que echó a Matías Fritzler; y el empate 1 a 1 frente a Racing en 2011, cuando rajó a Mauro Camoranesi y a Carlos Izquierdoz). Además, entre los nueve encuentros que dirigió a Lanus, le expulsó cinco jugadores. De esos nueve, sólo uno fue de local (el 27 de marzo del año pasado) y terminó con victoria 3 a 1 ante Racing, con goles de Izquierdoz, Pavone y Romero para el equipo que dirigía Gabriel Schurrer.

Pensando en el futuro, ya se confirmó que en la tercera fecha Lanus recibirá a Vélez el sábado 23 de febrero a las 20.15, y que por la cuarta jornada, el Granate visitará a Racing el domingo 3 de marzo, en horario a confirmar.

En cuanto a la Copa Argentina, hay que aclarar que el partido por los 24avos de final entre Lanús y la UAI Urquiza que estaba previsto para el miércoles 27 de febrero finalmente se pasó para el jueves 21 de marzo y el estadio designado es el de Arsenal. Por otra parte, ya se sabe que en caso de pasar de ronda, el Granate enfrentará a Atlético de Rafaela, que hace instantes derrotó 2 a 1 a Alvarado de Mar del Plata.

Por Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario