Ads 468x60px

martes, 9 de abril de 2013

El sábado ante All Boys dirige Giannini


Como es habitual los martes es un día de novedades en la AFA, por un lado se designaron los árbitros para la 9na fecha del Torneo Final, además se conocieron los días de los encuentros de la 10ma y también se confirmó el horario del partido de la próxima semana en Chaco por la Copa Argentina.

Los 2 partidos que Giannini dirigió al Granate fueron victorias.
El próximo sábado a las 20.15 horas en Arias y Guidi Lanús defenderá la punta del campeonato ante All Boys y el árbitro será Mauro Giannini. Este jóven árbitro de 36 años tiene 2 antecedentes con el Granate: el primero fue el 30 de Noviembre de 2009 cuando el equipo que dirigía Luis Zubeldia goleó 5 a 2 a Arsenal en Sarandí con goles de Sebastián Blanco, Menéndez, Biglieri, Salcedo de penal y Pelletieri. Diego Galvan y Yacuzzi para los del Viaducto. El otro fue en el torneo pasado cuando los de Guillermo Barros Schelotto vencieron 2 a 0 a Unión como local con los tantos de Silvio Romero y Mario Regueiro de penal.

Pensando en lo que se viene se confirmó que el  partido por los 16avos de final de la Copa Argentina entre Lanús y Atlético Rafaela se jugará el miércoles 17 de Abril a las 17 horas en el estadio Centenario de Chaco  con arbitraje de Fernando Rapallini. Luego por la 10ma jornada del campeonato local el Granate viajará a Santa Fé para enfrentar a Unión el lunes 22 de Abril en horario a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario