Ads 468x60px

domingo, 21 de abril de 2013

A recuperar la punta en Santa Fe


El plantel de Lanús entrenó ésta mañana y viajó a a Santa Fé dónde mañana a las 16 horas enfrentará a Unión para buscar el triunfo que le devuelva el liderazgo del campeonato. Guillermo Barros Schelotto por primera vez puede repetir el equipo.

Regueiro, que viene de convertir con All Boys, llega con lo justo.
Después de la eliminación en la Copa Argentina el Granate vuelve a enfocarse en el Torneo Final dónde ahora es escolta de Newell's (ganó el viernes y lo superó por un punto), Guillermo confirmó el equipo sin sorpresas y por primera vez en el año pondrá los mismos 11 de la última fecha, es decir: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizaro, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. El resto de los que viajaron son: Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Cristian Chávez, Jorge Pereyra Díaz y Leandro Díaz (uno quedará afuera del banco de suplentes y jugará en la Reserva que disputará su partido mañana a las 9 horas en la Tatenguita). Los que habitualmente venían siendo convocados y se quedaron afuera son Fernando Barrientos y Oscar "Junior" Benítez que parecen haber desperdiciado sus chances.

Los hinchas de Lanús que viajen a Santa Fé y tengan que comprar su entrada en el estadio Tatengue lo podrán hacer desde las 14 horas en las boleterias de S/Candido Pujato y Perón. Las generales cuestan 60 pesos y las plateas 180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario