Ads 468x60px

jueves, 4 de abril de 2013

Lanús recibe donaciones para ayudar a los inundados de La Plata


El Club Atlético Lanús, por intermedio del departamento de Cultura, colabora con los damnificados por la inundación de La Plata recibiendo ropa, calzado y alimentos no perecederos en el Anexo durante todo el día. Gracias a lo colectado durante el año se enviará un flete urgente con cinco cajas ya armadas.

Las donaciones se reciben en la Sede Anexo en Ituzaingo 1560.
Con el espíritu solidario que tanto caracteriza a nuestra Institución, el Club Atlético Lanús, mediante el departamento de Cultura, se encuentra recibiendo donaciones para colaborar con los damnificados por las inundaciones en la ciudad de La Plata.

Las mismas, que pueden ser de ropa, calzado y/o alimentos no perecederos, se reciben en la portería de la Sede Anexo “Dr. Carlos González”, sita en Ituzaingó 1560, Lanús Este, durante el tiempo que el club permanece abierto (de 9 a 21 horas). 

Gracias a los aportes realizados durante todo el año, el departamento de Cultura ya pudo armar cinco cajas completas para ser enviadas cuanto antes a través de un flete sin cargo rumbo a las zonas más afectadas por el temporal vivido en las últimas horas.

Las campañas solidarias del departamento de Cultura ya llevan más de cinco años de vigencia y se han destacado por ayudar en casos extremos como fueron en su momento las inundaciones de Santa Fe y el norte de Salta. También ayudó a los hospitales Evita y Narciso López con la colaboración de jugadores profesionales de fútbol y básquet y apadrina varios comedores y escuelitas humildes.

Para establecer un contacto con Cultura o realizar alguna consulta, comunicate vía correo electrónico a cultura@clublanus.com

Prensa Lanús

No hay comentarios:

Publicar un comentario