Ads 468x60px

lunes, 15 de abril de 2013

Guarda medio equipo


Lanús se entrenó de cara al partido del miércoles ante Atlético Rafaela por la Copa Argentina y Guillermo Barros Schelotto confirmó la lista de 19 jugadores que viajarán a Chaco. Araujo, Velázquez, Diego González, Romero y Regueiro se quedan en Buenos Aires.

Romero, el héroe ante All Boys, es uno de los que no viaja a Chaco.
El plantel Granate no tiene descanso y luego de la importante victoria del sábado por la noche ante All Boys trabajó el domingo y también lo hizo ésta mañana pensando en el encuentro del miércoles cuando a las 17 horas enfrente a Atlético Rafaela en Chaco por los 16avos de final de la Copa Argentina. Teniendo en cuenta que el próximo compromiso por el torneo local será el lunes a las 16 horas en Santa Fe ante Unión el técnico decidió que algunos titulares ni siquiera viajen al Chaco, entonces Carlos Araujo, Maxi Velázquez, Diego Gonzlaez, Silvio Romero y Mario Regueiro seguirán entrenando en el Polideportivo y mirarán a sus compañeros por televisión el miércoles.

El equipo recién se confirmaría mañana (entrenan por la mañana y a las 14 horas viajan en avión rumbo a Chaco donde a las 20 horas el técnico Granate junto al DT de la Crema Jorge Burruchaga darán una conferencia de prensa en el Hotel Amerian dónde concentrarán ambos planteles) pero si están los 19 jugadores que conformarán la delegación: 
ARQUEROS:
Agustín Marchesín y Esteban Andrada.
DEFENSORES:
Marcelo Herrera, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi.
MEDIOCAMPISTAS:
Guido Pizarro, Victor Ayala, Cristian Chávez, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Juan Jaime, Lucas Vera Piris, Nicolás Pasquini y Jorge Valdez Chamorro.
DELANTEROS:
Ismael Blanco, Jorge Pereyra Díaz y Leandro Díaz.

Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario