Ads 468x60px

sábado, 6 de abril de 2013

Que placer verte otra vez


Lanús se entrenó ésta mañana pensando en el partido ante Boca y si bien Guillermo Barros Schelotto no confirmó el equipo, Carlos Araujo volvería a estar entre los 11 y el que saldría sería Chavez volviendo Ayala a la mitad de la cancha. Además entra Izquierdoz por Vizcarrondo con 5 amarillas.

Araujo volverá al equipo luego de casi 2 meses afuera por lesión.
Hoy el Polideportivo de Arias y Guidi fue testigo del último ensayo Granate previo al encuentro que mañana a las 20.15 horas jugará con el Xeneixe en la Bombonera. En el trabajo táctico los 11 fueron: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. Si bien el técnico no lo confirmó éstos son los que arrancarian el partido ante los de Bianchi. Araujo volvería después de casi 2 meses (se lesionó en la primera fecha ante Colón el 11 de Febrero) y el que se quedaría en el banco de suplentes sería Pochi Chávez, regresando el paraguayo Víctor Ayala a su tradicional posición en la mitad de la cancha. Por otra parte Carlos Izquierdoz reemplazará al venezolano Vizcarrondo que acumuló su quinta amonestación.
El resto de los que ya están concentrados en el Hotel Continental 725 son: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Luciano Balbi, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Lucas Vera Piris, Cristian Chavez, Jorge Pereyra Díaz y Leandro Díaz (2 quedaran afuera del banco de suplentes y jugarán en Reserva que disputará su partido mañana a las 18 horas).

ENTRADAS. Hoy comenzó la venta y quedar cerca de 1.900 generales que se podrán conseguir mañana de 10 a 15 horas para todos los hinchas Granates en la Sede (9 de Julio 1680).

No hay comentarios:

Publicar un comentario