Ads 468x60px

jueves, 11 de abril de 2013

El equipo no, los concentrados sí


El plantel de Lanús se entrenó ésta mañana y debido a la lluvia no se puedo realizar la práctica de fútbol. Guillermo Barros Schelotto dio una conferencia de prensa pero no confirmó los 11 para el sábado ante All Boys. De todas maneras el único cambio seria el de Vizcarrondo por Izquierdoz.

La vuelta de Vizcarrondo por Izquierdoz sería el único cambio.
Luego de practicar en las canchas 4 y 5 del Polideportivo (hicieron fútbol en espacios reducidos y trabajos de definición) el técnico brindó una conferencia de prensa y si bien expresó su alegría ya que "por primera vez en el año contaremos con todo el plantel a disposición" no dio los 11 que el sábado a las 20.15 horas recibirán a All Boys. La única variante respecto a los que jugaron en la Bombonera sería la vuelta de Vizcarrondo (cumplió la suspensión por 5 amarillas) en lugar de Izquierdoz. El que entrenó diferenciado fue Cristian Chávez con una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda pero llegaría sin problemas al fin de semana.

El probable equipo sería con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. El resto de los que mañana concentrarna luego de la práctica son: Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Nicolás Pasquini, Cristian Chávez, Jorge Pereyra Díaz y Leandro Díaz.

Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario