Ads 468x60px

jueves, 4 de abril de 2013

Araujo: "Estoy ilusionado con volver el domingo"


El plantel de Lanus se entrenó ésta mañana de cara al partido del domingo a las 20.15 ante Boca en la Bombonera y la principal novedad es que Carlos Araujo entrenó con normalidad y mañana sería probado para saber si llega para el fin de semana. El juvenil Marcelo Herrera es otra alternativa para jugar de lateral derecho. Además Izquierdoz jugará por Vizcarrondo que llegó a la quinta amarilla. 

Araujo entrenó con normalidad. ¿Volverá el domingo ante Boca?
Pensando en mantener la punta del campeonato el equipo de Guillermo Barros Schelotto se prepara para visitar a Boca y el técnico empieza a definir el equipo. Hoy, si bien no hubo práctica de fútbol, en las tareas con pelota Carlos Araujo trabajó con normalidad y si mañana responde bien en el ensayo de fútbol tendría chances de estar en la Bombonera. "Estoy ilusionado con volver, igual hay que ver como responde el cuerpo. Hoy me sentí muy bien, veremos como estoy mañana y lo que decida el técnico", dijo el ex Huracán y Racing. Igual parece difícil que regrese ya que sólo jugó la primera fecha el 11 de Febrero cuando sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y desde ese día ni siquiera completó una práctica de fútbol. Durante la jornada de ésta mañana, en un trabajo especifico con los defensores, el juvenil Marcelo Herrera fue el que ocupó la posición de lateral derecho y sería otra opción para completar la defensa que tendrá a Goltz, Izquierdoz (entra por Vizcarrondo que llegó a la 5ta amarilla) y Velázquez. Si alguna de ésta variantes se confirma el paraguayo Víctor Ayala volvería a su posición en mitad de cancha y Chavez saldría del equipo, de todas maneras habrá que aguardar a la practica de mañana para empezar a definir los 11.

El encuentro ante el Xeneixe el domingo a las 20.15 horas por la 8va fecha del Torneo Final será dirigido por Diego Ceballos que tiene 2 antecedentes arbitrando a Lanús. El primero fue el la fecha 14 del torneo pasado cuando el Granate goleó 4 a 1 a Tigre en Arias y Guidi con goles de Pizarro, Regueiro, Fritzler y Romero para los de Guillermo y Matías Pérez García para el Matador. Además Marchesín le tapó un penal a Botta. El otro partido fue en la 4ta jornada de éste campeonato cuando Lanús empató 0 a 0 con Racing en Avellaneda. 

ENTRADAS. La venta de entradas para la gente de Lanús comenzará el sábado en el horario de 10 a 18 horas y será solo para socios (cada persona podrá llevar hasta 5 carnets) en la Sede (9 de Julio 1680). Si quedan el remanente se venderá el domingo de 10 a 15 horas, también en la Sede, para todos los hinchas del Granate. Son 4.500 populares y no hay plateas.

Mirá la nota con Carlos Araujo:



Video: www.diariodelgrana.com.ar 

Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario