Ads 468x60px

jueves, 25 de abril de 2013

A Lanús no le faltará Goltz


El plantel se entrenó ésta mañana pensando en el partido del lunes ante Atlético Rafaela y si bien Paolo Goltz trabajó diferenciado por un leve esguince en el tobillo derecho desde el cuerpo técnico aseguraron que estará mañana en la práctica de fútbol y llegará sin problemas ante la Crema.

Paolo sufrió un esguince de tobillo pero llegará para el lunes.
Mientras algunos quieren "menospreciar" (esa fue la palabra que uso Vizcarrondo) la gran campaña del equipo de Guillermo (es puntero junto a Newell's y está invicto en el torneo) el trabajo continua de cara al choque del lunes 21.30 horas ante Rafaela en Arias y Guidi con arbitraje de Juan Pablo Pompei (te suena Balassone). La buena noticia del día fue que, Paolo Goltz que sufrió un golpe en el primer tiempo del partido ante Unión (fue a trabar con Bruna) y tanto ayer como hoy practicó diferenciado, mañana formará parte del ensayo formal de fútbol y estará en condiciones de afrontar el partido ante los de Jorge Burruchaga.

En cuanto al equipo puede ser que el técnico (mañana dará una conferencia de prensa), pruebe alguna variante aunque aun no se sabe en que puesto y quién podría dejar el 11 inicial aunque Blanco hace varios partidos que no viene rindiendo en el mejor nivel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario