Ads 468x60px

viernes, 12 de abril de 2013

Esta noche puede ser el rey de América


Luego del gran debut de ayer en el Final Four de la Liga de las Américas vapuleando a Uniceub 77 a 49 hoy a las 19 horas Lanús enfrentará a Pinheiros (ayer venció al local Capitanes de Arecibo 88 a 76). Si el Granate gana y luego Uniceub vence a Capitanes el equipo de Santander será campeón hoy mismo.

Lanús será campeón ésta noche si gana y luego pierde Capitanes.
La incoherencia en la organización de la Fiba hace que ésta noche un equipo ya pueda consagrarse campeón de la Liga de las Américas por más que todavía quede la jornada de mañana por disputarse. Es que en vez de hacer jugar en el segundo día de competencia a los ganadores contra los perdedores de la primera jornada eligieron al reves entonces hoy a las 19 horas chocan los ganadores en el debut Lanús ante Pinheiros y luego a las 21.10 los perdedores, Capitanes con Uniceub. 
De ésta manera si el Granate gana su partido y luego Uniceub derrota a Capitanes los dirigidos por Silvio Santander ya se consagraran campeones mas alla que mañana deben jugar contra los locales. Por otra parte también es cierto que si Pinheiros vence a Lanús y luego Capitanes le gana a Uniceub los brasileros festejaran ésta misma noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario