Ads 468x60px

sábado, 27 de abril de 2013

Araujo encendió la señal de alerta


El plantel de Lanús se entrenó ésta mañana de cara al partido del lunes ante Rafaela y el ensayo táctico Carlos Araujo sintió una molestia y tuvo que abandonar el entrenamiento. en principio es una contractura y mañana lo probarán para saber si será de la partida.

Araujo sintió una molestia ésta mañana y lo probarán mañana.
Guillermo sigue preparando el partido del lunes y mientras piensa las variantes en ofensiva (aún no se sabe si estará Chavez, Pereyra Díaz o seguirá Blanco), hoy tuvo una nueva preocupación ya que en el trabajo táctico Carlos Araujo, luego de tirar un centro, sintió una molestia en el isquiotibial y tuvo que abandonar la cancha antes de tiempo. En principio sería una contractura pero en la práctica de mañana lo probarán y decidirán si podrá estar. Por las dudas en la lista de concentrados se agregó Marcelo Herrera.

Los 20 que mañana luego del entrenamiento matutino concentrarán son:
ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.
DEFENSORES: Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez, Marcelo Herrera, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi.
MEDIOCAMPISTAS: Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala, Cristian Chavez, Nicolas Pasquini y Jorge Valdez Chamorro.
DELANTEROS: Silvio Romero, Mario Regueiro, Jorge Pereyra Díaz, Ismael Blanco y Leandro Díaz.   

El juvenil Pavetti jugó muy bien en la Copa Argentina ante Lanús.
EL RIVAL. La Crema suma 16 puntos en el campeonato, viene de ganarle 2 a 0 a Independiente y también de eliminar al Granate por la copa Argentina, el técnico Jorge Burruchaga haría 3 cambios para el lunes: De Petris iría por Serrano (llegó a la quinta amarilla), Pavetti en lugar de Eluchans (desgarrado) y Jonathan López en reeemplazo de Diego Vera (golpe en las costillas). Los 11 serían: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Eduardo Domínguez; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Matías Fissore y Pablo Pavetti; Jonathan López y Federico González. Además viajarán: Esteban Conde, Cristian Vella, Cristian Machín, Raúl Ferro, Iván Juárez, Darío Gandín, Albertengo, Ledheros y Stradella.

Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario