Ads 468x60px

lunes, 8 de abril de 2013

Un empate con pocas luces


En un partido con pocas situaciones y bastante aburrido Lanús y Boca empataron 0 a 0 en la Bombonera. Los de Bianchi intentaron un poco más pero el palo y Marchesín salvaron a los de Guillermo. Con éste resultado el Granate sigue como único líder a 2 puntos de Newell's (perdió con Colón) y River (le ganó a Racing).

Velázquez fue uno de los mejores en un Lanus que no jugó bien.
El puntero no mostró su mejor versión en la Bombonera, Lanús no tuvo mucho la pelota y llegó poco al arco de Orión sólo alguna de Romero en el primer tiempo y un par de cabezazos en el segundo. Por el lado de Boca, que buscó un poco mas, la situación más clara la tuvo Blandi, que tras un error del Pulpo Gonzalez Riquelme lo asistió y su remate dio en el palo. Además Sanchez Miño y Guillermo Fernández tuvieron las suyas pero siempre apareció Marchesín.
En definitiva fue igualdad sin goles y ésto le permite al Granate estirar su ventaja como líder del campeonato ya que Newell's perdió 2 a 1 ante Colón y quedó a 2 unidades. El que se acercó fue River que venció 2 a 0 a Racing y ahora también está a 2 de la punta.

Síntesis del partido:
Boca 0: Agustín Orión; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríuguez; Guillermo Fernández, Federico Bravo y Walter Erviti; Román Riquelme; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.
DT: Carlos Bianchi.

Lanús 0: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero Ismael Blanco y Mario Regueiro.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cambios: ST 20' Juan Sánchez Miño por Erviti (B); 25' Christian Chávez por Blanco (L); 30' Juan Manuel Martínez por Palacios (B) y 45' Leandro Díaz por Romero (L).
Amonestados: Erviti, Blandi, Albín y Riquelme (B). Pizarro y Diego González (L).
Incidencia: En el primer tiempo el partido se paró 5 minutos por falta de luz.
Cancha: Boca.
Arbitro: Diego Ceballos.
Reserva: Boca 2 (Lautaro Acosta y Nicolás Colazzo) - Lanus 1 (Jorge Valdez Chamorro).

Mirá el resumen del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario