Ads 468x60px

martes, 23 de abril de 2013

Guillermo le puso los puntos


El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, se cansó de que varios periodistas de medios imoprtantes le dedicarán horas de sus programas y varias páginas de sus diarios a una supuesta ayuda de los árbitros y ayer luego del empate en Sante Fé dijo: "quiero el mismo tiempo y profundidad  con la que trataron lo de Lanús la semana pasada en el gol anulado a All Boys para que hablen del penal que le dieron a River". 

Guillermo se cansó y habló de todo luego del empate en Santa Fé.
En dialogo con radio La Red (AM 910) el técnico del granate manifestó: "Los árbitros se equivocan como cualquiera, como me puedo equivocar yo en hacer un cambio, pero me molesta que el día que el árbitro vio un foul que favoreció a Lanús dijeron que estamos acomodados". El mellizo dijo estar "molesto" con aquellos que dijeron que Lanús acomoda los arbitrajes. "No es así", sostuvo, y explotó: "Es una pelotudez decir que nos armaron el fixture. El periodista que dijo todo eso lo dijo por que es hincha de Newell´s". Además agregó: "¿por qué no hablan como juega Lanús en vez de decir si lo favorecen o no?" y fiel a su estilo pícaro a la hora de jugar agregó: "Quizás si nos daban un penal afuera del área éramos punteros solos".

Después tuvo un cruce con Hugo Balassone (el periodista que en la 17ma fecha del Torneo anterior minutos antes que comenzara el partido entre Lanus y Estudiantes sacó al aire al árbitro de ese partido, Juan Pablo Pompei y le preguntó si había una orden de favorecer a Lanús). Guillermo se cansó, como lo jugadores, los dirigentes, los hinchas y todos los que seguimos a Lanús. Hablen lo que quieran, a pesar de todo y de todos somos los punteros desde el comienzo del campeonato.

Escuchá el audio de la nota de Guillermo en La Red (AM 910) enfrentando a Gustavo López y Hugo Balassone:

No hay comentarios:

Publicar un comentario