Ads 468x60px

miércoles, 20 de febrero de 2013

Loustau dirige el sábado ante Vélez


Hace algunas horas se conocieron los árbitros para la tercera fecha del Torneo Final y el sábado a las 20.15 horas Lanús-Vélez, en Arias y Guidi, será dirigido por Patricio Loustau. Además, se confirmó que, por la cuarta fecha, el Granate enfrentará a Racing en Avellaneda el domingo 3 de marzo a las 18, y por la quinta jornada, Lanús recibirá a Arsenal el domingo 10 en horario a confirmar.

En el 2011 Loustau hizo patear 2 veces un penal a Banfield.
El historial de Loustau con el Granate registra 10 partidos con 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Los últimos 2 antecedentes son buenos, ya que en el torneo pasado, en la 3ra jornada, justamene ante El Fortin en Liniers fue 2 a 0 con goles de Ayala y Pereyra y en la 13ra también el resultado fue 2-0 frente a Independiente en Avellaneda con los tantos de Romero y Castillejos.

El mal recuerdo con este árbitro es el del 6 de Marzo de 2011 cuando en cancha del Taladro el Granate perdió 2 a 1 ante Banfield. A los 7 minutos de partido Loustau cobró penal para el local (estuvo bien sancionado), Bologna le dio suavecito y Caranta se quedó con la pelota pero el árbitro (a instancias del juez de línea Alejo Castany) hizo repetir el penal por el supuesto adelantamiento del arquero y fue gol. Después de ese encuentro que trajo mucha polémica Loustau estuvo casi un año medio sin dirigir al Lanús ya que recién lo volvió a hacer el 19 e Agosto del año pasado en el triunfo que antes mencionamos ante Velez.

Hernán Carnero
@HernanCarnero

1 comentario: