Ads 468x60px

lunes, 25 de marzo de 2013

Lanús, primero en todo


Después de un esfuerzo mancomunado entre la Asociación del Fútbol Argentino, la Universidad Tecnológica Nacional y la empresa Telecom Argentina, se puso en marcha la primera etapa del nuevo sistema para el ingreso a los estadios. 

Alejandro Marón fue el primero en empadronarse.
En el stand de AFA Plus ubicado en las instalaciones del Club Atlético Lanús, su presidente, Alejandro Marón, fue el primero en realizar el trámite para registrarse. En uno de los siete puestos disponibles en el Centro de Empadronamiento, personal de la UTN le solicitó sus datos personales y lo invitó a poner su huella dactilar para que la misma quede digitalizada en el sistema. Luego de realizar dicha acción, el presidente de Lanús, manifestó: “es un día importante para el fútbol argentino. Después de mucho tiempo de trabajo, estamos felices que este sistema revolucionario se convierta en una herramienta importante para mejorar el acceso a los estadios para el público y la seguridad del espectáculo”. 

Hinchas de todos los equipos pueden empadronarse en Lanús.
Y además, añadió que “el sistema AFA Plus nos va a permitir tener una mayor estadística de la gente que ingresa al estadio, mejorará la organización y colaborará para erradicar a los violentos de las canchas”. Una buena cantidad de socios e hinchas se acercaron al stand para empadronarse. Con simpatizantes de todas las edades, el primero que siguió los pasos del presidente de la institución fue un joven de 18 años, socio del club, llamado Octavio Bargone. A ambos, como a todos los que se empadronen, les llegará aproximadamente en 15 días, su nuevo carnet AFA Plus al domicilio registrado. 

El público se acercó para empadronarse en el stand AFA Plus en Lanús. Lanús se ofició de anfitrión para el primero Centro de Empadronamiento, a la espera que próximamente, nuevas sedes se sumen al empadronamiento de los aficionados. El 25 de Marzo de 2013 quedará en la historia como el primer día que se inicio la etapa de empadronamiento de AFA PLUS. Sin dudas, no será un día más en los 120 años de vida de la Asociación del Fútbol Argentino.

Fuente AFA

2 comentarios:

  1. buen dia hernan si se tiene q esplicar un chiste no sirve,lo pongo en este comentario haber si te das cuenta .francisco es el papa,y guillermo primero ,.aguanten los locos lindos y el grana q somos primeros en todo , .

    ResponderEliminar
  2. buen dia hernan si se tiene q esplicar un chiste no sirve,lo pongo en este comentario haber si te das cuenta .francisco es el papa,y guillermo primero ,.aguanten los locos lindos y el grana q somos primeros en todo , .

    ResponderEliminar