Ads 468x60px

martes, 26 de marzo de 2013

Lanús chocará ante Atenas en Cuartos de final


Llegan los momentos de definición en el basquet. Lanús ya conoce a su rival en los play-off de cuartos de final de la Liga Nacional que será Atenas de Córdoba. La serie comienza el viernes en el Rotili. Además también ya están confirmados los 3 equipos que jugarán junto al Granate el Final Four de la Liga de las Américas.

Laprovittola y Labaque, uno de los lindos duelos de la serie.
Ayer se definieron las últimas series de los play-off de reclasificación (ambas estaban 2 a 2) y Atenas venció 68 - 67 a Sionista en Córdoba y en Junín Argentino le ganó 79 a 77 a Weber Bahía Estudiantes. De ésta manera el rival del Granate será el equipo Griego.  El resto de las llaves de Cuartos de final serán Regatas-Gimnasia de Comodoro, Boca-Argentino de Junín y Peñarol-Quimsa. El Granate comenzará la serie el viernes a las 21 horas como local y seguirá el domingo a las 20.30 nuevamente en el Microestadio Antonio Rotili.

En cuanto a la Liga de las Américas durante el último fin de semana se disputó en Cancún el segundo cuadrangular semifinal en Cancún y determinó que Uniceub de Brasil y Capitanes de Arecibo de Puerto Rico acompañaran a Pinheiros de Brasil y Lanús al Final Four que se jugará del 5 al 7 de Abril en sede a confirmar (sería Brasilia donde Uniceub hace de local).

Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario