Ads 468x60px

martes, 5 de marzo de 2013

Pochi y el Pulpito, contra el planteo de Racing


El Pulpito, además, destacó el aliento de la gente en el Cilindro.
Cristian Chávez y Diego González dijeron que La Academia “se metió muy atrás”, y que esa fue la razón por la que el Granate no pudo lograr los tres puntos en su visita a Avellaneda. El Pulpito lo hizo a través de un tuit un tanto polémico.

Gracias a sus buenas campañas en los últimos años, Lanús se ganó el respeto de la mayoría de sus rivales. Incluso, cuando lo reciben en sus estadios. Racing, según la visión de los jugadores del Granate, no fue la excepción. Cristian Chávez, quien había ganado todos los partidos que había jugado en el Cilindro, fue el primero en criticar el esquema conservador del conjunto que dirige Luis Zubeldía. “Racing se metió muy atrás. Me sorprende porque es un equipo grande. Nosotros vinimos a hacer nuestro juego, y necesitábamos que ellos salieran a jugar un poco más para sacar provecho con nuestros tres delanteros. Pero bueno, es el juego de ellos y no lo discuto”, disparó el Pochi, quien volvió a completar 90’ luego de varios meses.

González tuiteó el domingo por la noche, luego del 0-0 en Racing.
Diego González, en tanto, eligió las redes sociales para expresar su sorpresa. “Q bronca… dicen ser un equipo grande y se meten todos atrás... CÓMO SE ESCUCHÓ A LA BARRA 14 ALENTANDO TODO EL PARTIDO UNA FIESTA!!!”, tuiteó, textual, el Pulpito (@gonzalezdiego32). Su publicación ya tuvo 133 retweets y otros 21 usuarios lo marcaron como favorito. Los hinchas de Lanús, parece, sintieron lo mismo que el volante.

Escuchá la palabra del volante de Lanús:

No hay comentarios:

Publicar un comentario