Ads 468x60px

miércoles, 6 de marzo de 2013

"Fue un malentendido"


Mario Regueiro, en diálogo con el programa radial de Telam, realizó unas declaraciones polémicas sobre Guillermo Barros Schelotto, relacionados a su primera experiencia como entrenador: “Cuando llegó al club se lo veía verde para pararse delante de veinticinco profesionales”. Fue el propio futbolista que salió a aclarar la situación, una vez terminado el entrenamiento de hoy: “fue un malentendido que se solucionó hablando dos minutos”. Retorna la paz a Arias y Guidi, aunque algunos hayan ido en busca de caos. 

Regueiro se disculpó con Guillermo después del error.
Quiso referirse a una cosa, pero le salió otra. Buscó hacer hincapié en tal tema y se fue para el otro lado. En fin, no fueron afortunadas las declaraciones del uruguayo, cuando le tocó dialogar telefónicamente con la gente de Radio Telam. Al preguntarle sobre su entrenador, el charrúa destacó sus virtudes actuales comparándolas con sus defectos pasados, dando a conocer algunas situaciones que tendrían que haber quedado de la puerta del vestuario para adentro: "Cuando Guillermo llegó al club se lo veía verde para pararse delante de un plantel de 25 futbolistas. Pero tuvo la suerte de encontrar un equipo armado por Schurrer, un técnico que sabe mucho, y que el grupo le respondió".

Por más que sus palabras no estuvieran nutridas de malas intenciones, pero sí de ingenuidades, fue inevitable la repercusión que se generó en el seno de los medios nacionales, los cuales fueron esta tarde al Polideportivo para poder recoger la palabra de los vinculados en el tema. Pero, en Arias y Guidi no hubo escándalos, sino disculpas. "Fue un malentendido. El mensaje que quería dar no fue ese. Me expresé mal. Todos saben la buena relación que tengo con el entrenador. Hoy me junté con él y en una charla de dos minutos solucionamos todo. Seguimos tirando todos para adelante"contó Regueiro ante la multitud de periodistas. Fin de la historia, el puntero sigue trabajando en paz.

Escuchá a palabra del delantero de Lanús:



Federico Arcelli
@federicoarcelli


Video: www.diariodelgrana.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario