Ads 468x60px

sábado, 2 de marzo de 2013

La mano viene mejor


Pese a su lesión en la muñeca derecha, Ayala se entrenó con normalidad y será titular ante La Academia. Además, Regueiro y Velázquez, que habían sido preservados durante la semana, también se movieron con el grupo y formarán parte del equipo.

El paraguayo jugará de lateral derecho e Izquierdoz, de central.
Después de tanta incertidumbre, de tanto cambio posicional y de apellidos, Guillermo Barros Schelotto pudo terminar la semana con una sonrisa. El técnico de Lanús pudo contar con Víctor Ayala (golpe en la muñeca izquierda), Mario Regueiro (no se había entrenado ayer por un cuadro febril) y Maximiliano Velázquez (dolor lumbar), por lo que podrá poner en cancha el equipo que había pensado desde un principio.

Es decir: sin Paolo Goltz, quien llegó a la quinta amarilla, ni Carlos Araujo, que no se repuse de una distensión en el sóleo de la pierna derecha, Carlos Izquierdoz pasará a ocupar la zaga, Ayala jugará de lateral derecho, Guido Pizarro ingresará por Oscar Benítez y Cristian Chávez ocupará un lugar en la mitad de la cancha.

Así, la formación inicial para visitar el domingo a las 19.10 a Racing quedó conformada por Agustín Marchesín; Ayala, Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo y Velázquez; Pizarro, Diego González y Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Regueiro.

Además, quedaron concentrados Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Luciano Balbi, Oscar Benítez, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Lucas Vera Piris y Leandro Díaz. Uno de ellos se quedará afuera del banco de los suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario