Ads 468x60px

viernes, 29 de marzo de 2013

Con casi todos los soldados listos


Lanús se prepara de cara al partido del lunes a las 19 horas ante Quilmes en Arias y Guidi y en la práctica de fútbol de hoy Guillermo Barros Schelotto pudo contar con Vizcarrondo y Ayala que volvieron de sus selecciones y el Pulpo González y Blanco que estaban con molestias. El único que sigue afuera es Araujo.

Vizcarrondo vuelve al equipo y está al límite con 4 amarillas.
Esta mañana en el Polideportivo fue tiempo de fútbol y como se preveía los 11 que arrancaron para los titulares fueron: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. Después, el venezolano Vizcarrondo le dejó su lugar a Pochi Chávez, quien ingresó en la mitad de la cancha, Ayala pasó de lateral derecho y el Cali Izquierdoz fue como marcador central.

El técnico no confirmó el equipo y recién lo haría en la práctica de mañana. El domingo, el plantel volverá a trabajar por la mañana y luego quedará concentrado esperando defender la punta del campeonato ante el Cervecero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario