Ads 468x60px

sábado, 4 de mayo de 2013

Esta tarde cueste lo que cueste...


Esta tarde Lanús visita a Argentinos en La Paternal. El Ganate necesita volver el triunfo para recuperar la punta del campeonato (por lo menos hasta el lunes que Newell's enfrente a Arsenal) y el Bicho precisa sumar para no complicarse con el promedio.

La última visita a la Paternal fue victoria 4 a 0 en el 2012.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto (hoy cumple 40 años) empató 4 de los últimos 5 partidos y es escolta de Newell's (está a 2 puntos). Los 11 estarían confirmados aunque de todas maneras habrá que esperar hasta el calentamiento previo para probar a Paolo Goltz, quien arrastra un esguince de tobillo y en la semana no pudo completar la práctica de fútbol, de todas maneras seguramente sería infiltrado para poder ser de la partida. En definitiva el equipo sería el mismo que viene de igualar ante Rafaela.

Por el lado del Bicho que llega de 2 derrotas consecutivas (la última ante Independiente 3 a 1) Caruso confirmará el equipo en el vestuario, pero ya decidió el regreso de Pablo Barzola por Placente, la vuelta de Figueroa en lugar de Anangonó y el estreno de Rodrigo Gómez que ingresará por el suspendido Capurro. Aun queda una duda en defensa, entre Juan Pablo Lemos y Franco Flores para reemplazar al expulsado Barraza. El técnico ayer aseguró que "es la primera vez que me pasa en mi carrera de DT que 24 horas antes no tengo la formación definida”.

Probables formaciones:
Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Juan Pablo Lemos o Franco Flores y Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Fabio Vázquez, Pablo Hernández y Santiago Naguel; Marcos Figueroa y Leandro Caruso.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Suplentes: Nereo Fernández, Lemos o Flores, Diego Placente, Sebastián Navarro, Reinaldo Lenis, Leandro Barrera o Daniel "Keko" Villalva y Juan Luis Anangonó.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdóz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Leandro Díaz y Mario Regueiro.
DT: Guillermo Barros Schelotto
Suplentes: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Pasquini, Cristian Chávez, Jorge Pereyra Díaz e Ismael Blanco (2 quedarán afuera).

Hora: 18.10.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Arbitro: Diego Ceballos
Televisación: América.
Transmisión: Desde las 18 "Lanús 2000" por AM 860 y en www.digital860.com.ar
Reserva: Se juega el miércoles 8 de mayo a las 10 en el predio de Argentinos en el Bajo Flores.
Entradas: Hasta las 17 horas en la Sede. Si sobran el remanente en cancha de Argentinos.


Hernán Carnero
@HernanCarnero

Info de Argentinos: www.pasionpaternal.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario