Ads 468x60px

domingo, 26 de mayo de 2013

La última apuesta de Guillermo


A horas del choque ante San Martín de San Juan el técnico de Lanús haría un cambio de último momento y Pereyra Díaz jugaría como titular en lugar del pibe Valdez Chamorro. El ex Ferro tendría su primer partido desde el arranque en el torneo local.

Pereyra Díaz jugaría por derecha y Romero iría de 9.
Esta claro que Lanús no encontró el 9, Guillermo Barros Schelotto probo 11 veces con Blanco (hizo 2 goles y jugó mal), en 2 oportunidades con Leandro Díaz (no convirtió aunque cumplió) y en el último partido con Jorge Valdez Chamorro que en realidad no es un delantero neto y jugó más retrasado. Ahora la chance la tendría Jorge Pereyra Díaz que en el ensayo de ayer fue probado para los titulares (jugaría por derecha y Romero iría de 9) y si bien no está confirmado estaría desde el arranque. Además como se sabía vuelven Velázquez y Pizarro por Pasquini y Diego González (suspendido). Hablando de suspendidos hay que mencionar que Marchesín, Ayala y romero están al límite con 4 amarillas y si hoy son amonestados no podrán jugar el próximo domingo cuando a las 16.10 Lanús reciba a Belgrano.
Por otra parte hay que decir que ésta mañana se jugó el partido de Reserva y fue derrota Granate por 2 a 1 y el gol del equipo del Pata Pereyra lo convirtió Facundo Monteseirín.

Probables formaciones:
San Martín (San Juan): Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa y Emmanuel Más;  Diego García, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino y Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño. 
DT: Rubén Forestello. 
Suplentes: Luciano Pocrnjic, Santiago Hoyos, Francisco Alarcón, Maximiliano Bustos, Lucas Salas, Federico Poggi y Sebastián Penco. 

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Guido Pizarro y Fernando Barrientos; Jorge Pereyra Díaz, Silvio Romero y Mario Regueiro. 
DT: Guillermo Barros Schelotto. 
Suplentes: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Nicolás Pasquini, Cristian Chávez, Jorge Valdez Chamorro, Ismael Blanco y Leandro Díaz. 

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora: 16.00. 
Televisa: Canal 7. 
Transmite: AM 860 y www.digital860.com.ar 
Estadio: Hilario Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario