Ads 468x60px

jueves, 9 de mayo de 2013

Díaz de cambio


Esta mañana el plantel de Lanús realizó la práctica de fútbol de cara al partido del domingo ante Independiente y la principal novedad es que Ismael Blanco volvió a estar entre los titulares y Leandro Díaz jugó para los suplentes. Izquierdoz, Ayala y Regueiro que estaban en duda pudieron entrenar con normalidad.

Blanco jugó 10 partidos como titular e hizo 2 goles.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto se prepara para defender la punta del campeonato el domingo cuando a las 14 horas reciba a Independiente en Arias y Guidi con arbitraje de Germán Delfino. Esta mañana hubo un ensayo formal de fútbol en el cual los titulares empataron 1 a 1 con los suplentes. Lo más importante; además de que Izquierdoz esta mejor de la culebrilla, y Ayala y Regueiro mejoraron de sus molestias y todos realizaron la práctica sin problemas; es que Blanco jugó para los titulares (hizo el gol) en lugar de Leandro Díaz que arrancó para los suplentes y a los pocos minutos tuvo que salir por una dolencia. Los que arrancaron el ensayo de hoy fueron: Marchesín; Izquierdoz, Goltz, Vizcarrondo y Velázquez; Pizarro, Diego González y Ayala; Romero, Blanco y Regueiro.
Mañana habrá una nueva práctica y el técnico hablará en conferencia de prensa donde podría confirmar los 11 para el fín de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario