Ads 468x60px

domingo, 12 de mayo de 2013

Lucha fuerte


Lanús empató 0 a 0 ante Independiente y perdió la punta con Newell's que ayer había derrotado a Godoy Cruz. Si bien el equipo de Guillermo, jugó 45 minutos con uno menos por la expulsión de Pizarro, no hizo un buen partido y no tuvo situaciones de gol. El Rojo al final también terminó con 10 por la roja a Tula.

Izquierdoz y Tula en la imagen del día. Se luchó mucho y se jugó poco. 
En un partido donde se luchó más de lo que se jugó Lanús igualó ante el Rojo y no pudo recuperar la punta del campeonato. El equipo de Brindisi arrancó mejor y tuvo una con un tiro de Montenegro que se fue cerca. El Granate solo apostaba a los desbordes de Romero sobre Morel pero no llegaba con claridad. A los 30 minutos Pizarro se tiró muy mal contra Morel y Delfino le mostró la roja. El encuentro se desvirtuó (también lo rajaron a Guillermo por protestar) y casi que no se jugó mas.
En el segundo tiempo, ya con Chavez por Blanco, los de Guillermo aguantaron bien con el corazón del Pulpo González como emblema. A 15 del final Tula vió la roja y 10 contra 10 parecía que Lanus lo iba a ir a buscar pero ya el físico no era el mismo y la mas clara la tuvo Adrián Fernández en una contra donde quedó mano a mano con Marchesin y el arquero la mandó al corner. 

Si bien Lanús sigue invicto, de los último 7 partidos empató 5 y el rendimiento ha bajado notoriamente. Todavía faltan 6 fechas y el Grana está a sólo un punto de Newell's pero algo hay que cambiar para seguir peleando el torneo.

El Pulpo González fue la figura a pura garra y corazón.

Síntesis del partido:
Lanús 0: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. 
DT: Guillermo Barros Schelotto. 
Suplentes: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Fernando Barrientos, Cristian Chávez, Jorge Valdez Chamorro, Jorge Pereyra Díaz y Leandro Díaz. 

Independiente 0: Diego Rodríguez; Gabriel Valles, Cristian Tula, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Daniel Montenegro, Fernando Godoy, Hernán Fredes y Federico Mancuello; Juan Caicedo y  Adrián Fernández. 
DT: Miguel Ángel Brindisi. 

Suplentes: Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Jonathan Santana, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra, Leonel Miranda y Ernesto Farías. 


Cambios: ST 0' Cristian Chávez por Ismael Blanco (L), 14' Leonel Miranda por Federico Mancuello (I), 21' Osmar Ferreyra por Hernán Fredes (I) y 42' Jorge Pereyra Díaz por Silvio Romero (L).
Amonestados: En Lanús: Velázquez y Regueiro. En Independiente: Caicedo, Mancuello y Ferreyra. Expulsados: PT 29' Guido Pizarro (L), por roja directa y ST 30' Cristian Tula por doble amonestación.  Árbitro: Germán Delfino. 
Estadio: Lanús.
Público: 30.000 personas. 
Reserva: Lanús 3 (Bruno Vides -2- y Marcos Astina) - Independiente 2.

Mirá el resumen del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario