Ads 468x60px

viernes, 31 de mayo de 2013

A recuperar la ilusión


Lanús se prepara para el partido del domingo ante Belgrano y si bien el equipo no está confirmado es una realidad que el Pulpo Gonzalez reemplazará a Victor Ayala (suspendido) y el Pochi Chavez será el enganche en lugar de Pereyra Díaz. Hoy se confirmaron los concentrados con la vuelta de Balbi y la salida de Leandro Díaz.

El Pulpo Gonzalez le convirtió a Belgrano en el torneo pasado. 
El plantel de Guillermo Barros Schelotto se entrenó ésta mañana de cara al choque frente al Pirata y aunque todavía no hay confirmación oficial el equipo tendría 2 cambios respecto a los que arrancaron el último encuentro ante San Martín. Por un lado regresa Diego González (cumplió la sanción por 5 amarillas) en lugar del paraguayo Ayala (está suspendido por acumulación de amarilas) y por el otra la variante táctica que propone el DT sería el ingreso de Cristian Chavez por Pereyra Díaz. De ésta manera el ex Boca sería el enganche del equipo. Hoy se conoció la lista de 20 jugadores que mañana luego del entrenamiento matutino quedarán concentrados y lo más importante es el regreso de Luciano Balbi tras el desgarro y la salida de Leandro Díaz.

El probable equipo entonces iría con: Agustín Marchesin (4 amarillas); Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego Gonzalez y Fernando Barrientos; Cristian Chavez; Silvio Romero (4 amarillas) y Mario Regueiro. El resto de los convocados son: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Luciano Balbi, Oscar "Junior" Benítez, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Jorge Pereyra Díaz, Bruno Vides e Ismael Blanco.

Por otro lado hay que decir que el partido de Reserva se jugará el domingo a las 13 horas en el estadio principal. El equipo del Pata Pereyra viene de perder en San Juan tras seis partidos sin derrotas.

Lucas Melano una de las apuestas del Pirata en la ofensiva.
EL RIVAL. Belgrano viene de empatar 0 a 0 ante Independiente, tiene 20 puntos en el torneo, esta a un paso de su mejor temporada en Primera y practicamente ya está clasificado a la Copa Sudamericana. En lo futbolistico el técnico, Ricardo Zielinski, confirmó el equipo que será el mismo de la última fecha con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. En el banco de suplentes estarán: César Rigamonti, Federico Álvarez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayán, César Pereyra y Víctor Aquino.

Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario