Ads 468x60px

viernes, 3 de mayo de 2013

El capitán no se baja del barco


El plantel Granate se entrenó ésta mañana y debido a la lluvia poco se pudo hacer pero de todas maneras Guillermo confirmó que el equipo visitar mañana a Argentinos será el mismo que viene de empatar ante Rafaela, es decir que Goltz será titular a pesar de su esguince de tobillo.

Lanús entrenó ésta mañana y debido a las condiciones climáticas solo se pudieron hacer algunos trabajos en el multiestadio techado. De todas maneras el técnico, en conferencia de prensa, dijo que el equipo será el mismo que arrancó el último partido. De ésta manera se supo que Paolo Goltz, quien arrastra un esguince de tobillo que sufrió en el choque ante Unión en santa Fe y ayer tuvo que dejar la practica antes de tiempo, será de la partida. Los 11 serán: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Leandro Díaz y Mario Regueiro. El resto de los jugadores que ya estan concentrados (de la cancha al hotel fueron en un micro privado que contrató el club ya que los micros de media y larga distancia están de paro) son: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Fernando Barientos, Oscar Benítez, Nicolás Pasquini, Cristian Chavez, Jorge Valdez Chamorro, Jorge Pereyra Díaz e Ismael Blanco.

Las entradas se venderán mañana de 10 a 17 horas en la Sede (9 de Julio 1680) y si quedan el remanente se podrá conseguir en cancha del Bicho. Los precios son los siguientes:
Generales: $60
Jubilados, pensionados y damas: $30
Menores: $20
Plateas: $150

Hernán Carnero
@HernanCarnero

2 comentarios:

  1. Lanus querido solo te pido que dejes todo en este presente. tu entrega y tu lucha seran valoradas. y mi deseo es que los hinchas de lanus confien en este equipo y que se lo transmitan .

    ResponderEliminar
  2. Este equipo representa la gloria del pueblo granate!!

    ResponderEliminar