Ads 468x60px

jueves, 30 de mayo de 2013

Busca engranar con el Pochi


Lanús se prepara para recibir a Belgrano y ésta mañana hubo práctica de fútbol en la cual Guillermo Barros Schelotto puso a Pochi Chavez como enganche en lugar de Pereyra Díaz. Además el Pulpo Gonzalez estuvo por Ayala (suspendido). Los titulares golearon 4 a 0 a los suplentes.

Pochi Chavez sería el enganche del equipo ante Belgrano.
El equipo de Guillermo trata de dejar atras la derrota en San Juan y piensa en el partido del domingo cuando a las 16.10 horas enfrente a Belgrano en Arias y Guidi con arbitraje de Sergio Pezzotta. Hoy hubo un ensayo formal de fútbol y el técnico metió a Pochi Chavez como enganche reemplazando a Pereyra Díaz y el cambio cantado que era la vuelta del Pulpo González por Ayala (llegó a la 10ma amarilla y ya viajó a Paraguay para incorporarse a su selección con la que jugará el viernes 7 ante Chile).
El equipo arrancó con: Marchesin; Izquierdoz, Goltz, Vizcarrondo y Velázquez; Pizarro, Diego Gonzalez y Barrientos; Chavez; Romero y Regueiro. Durante la práctica Blanco entró por Regueiro y Valdez Chamorro reemplazó a Pizarro (ahí Chavez se retrasó unos metros). Los 50 minutos de fútbol terminaron con goleada 4 a 0 para los titulares con 2 goles de Romero, uno de Herrera en contra y el restante de Blanco de chilena (sí leyó bien, Blanco de chilena). 
En cuanto a los lesionados hay que decir que Carlos Araujo ya está descartado para el fín de semana y hoy no formó parte del ensayo. El que sí estuvo es Luciano Balbi que podría volver a estar por lo menos entre los concentrados.
Luego del entrenamiento Guillermo brindó una conferencia de prensa y, además de comentar que "para mí no bajamos el nivel, en los últimos 2 partidos la figura fueron los arqueros rivales", aclaró que "mañana definiremos el equipo".

Ayala ya se entrena en Paraguay pero estará ante Estudiantes.
Por otra parte hay que decir que se definieron los días y horarios para la 17ma fecha del Torneo Final y Lanús visitará a Estudiantes en La Plata el lunes 10 de Junio a las 18 horas. En éste encuentro no estará Oswaldo Vizcarrondo ya que jugará para Venezuela los partidos de Eliminatorias ante Bolivia en la Paz (el viernes 7 de Junio) y ante Uruguay como local (el martes 11). Por su parte el paraguayo Ayala estará a disposición ya que su selección enfrentará a Chile en Asunción el viernes 7 y luego como el seleccionado Guarani tiene fecha libre el mediocampista podrá regresar al país el sábado 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario