Ads 468x60px

viernes, 8 de marzo de 2013

Pereyra Díaz está de remate


El ex delantero de Ferro aún no es oficialmente jugador de Lanús. Hasta el 20 de marzo hay tiempo para que otras instituciones mejoren la oferta de 450.000 dólares que ofreció el Granate por el 50% de su ficha y se queden con el futbolista. En caso de cerrar su vínculo con el club del sur, llegaría justo para el partido ante la UAI Urquiza, por la Copa Argentina.

El riojano de 22 años ya lleva cuatro prácticas en el Granate.
Guillermo Barros Schelotto aún no puede incluir en sus planes a Jorge Pereyra Díaz. El ex delantero de Ferro ya realizó cuatro entrenamientos con el plantel de Lanús, pero todavía no firmó su contrato y, por ahora, está inhabilitado para vestir la camiseta granate. ¿El motivo? El club de Caballito está en quiebra, por lo que todas sus transacciones deben ser aprobadas por un Órgano Fiduciario y por la jueza Margarita Braga. Y en este caso, para cerrar la venta del 50% de la ficha del riojano de 22 años, el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 22 dispuso un plazo de doce días (hasta el miércoles 20 de marzo a las 10) para que otras instituciones puedan mejorar la oferta acercada por la entidad del sur. En caso de que ésta no sea superada (es la opción más viable), el punta, que ya firmó un precontrato con Lanús, pondrá el gancho hasta diciembre de 2016.

El edicto judicial que fue publicado hoy en el diario Olé.
En la página 27 del diario Olé de hoy fue publicado un edicto judicial en el que se informan los detalles de la negociación y el paso a paso de la audiencia en la que se desarrollará la apertura de sobres. Mientras tanto, el Granate obtuvo un guiño de la Asociación del Fútbol Argentino y, aunque en primera instancia contaba sólo con diez días para incorporar a Pereyra Díaz, logró una prórroga por tiempo indeterminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario