Ads 468x60px

miércoles, 13 de marzo de 2013

Pompei dirigirá en Mendoza


Esta noche se definieron los árbitros para la 6ª fecha del Torneo Final y el domingo a las 14 Godoy Cruz–Lanús, en Mendoza, será dirigido por Juan Pablo Pompei. Además, se dieron a conocer los días de la 7ª jornada, y luego del receso por Eliminatorias, el Granate recibirá a Quilmes el lunes 1 de abril

Pompei dirigió tres veces con el Tomba: dos victorias y un empate.
El historial con Juan Pablo Pompei registra 32 partidos con 13 victorias, 14 empates y cinco derrotas. El último antecedente fue el empate 0 a 0 ante Estudiantes en Arias y Guidi en la 17ª fecha del campeonato anterior, la tarde en la que el equipo de Guillermo Barros Schelotto empezó a resignar sus chances para ser campeón.

Además, tiene la particularidad de haber dirigido tres veces choques entre el Granate y el Tomba, aunque todos en La Fortaleza. El primero fue el viernes 24 de octubre de 2010 cuando Lanús ganó 4 a 3 con dos goles de Sand (uno de penal), otro de Quintana y el restante de Salvio. Después, el miércoles 31 de agosto de 2011, por la Copa Sudamericana, fue empate 2 a 2 del equipo de Gabriel Schurrer con tantos de Diego González y Juan Neira. Y el último fue en el torneo anterior, cuando el lunes 10 de septiembre, Lanús venció a Godoy Cruz 2 a 0 con los gritos de Mauricio Pereyra y Paolo Goltz. 

En cuanto a los compromisos del equipo de Guillermo, el jueves 21 de marzo en horario a confirmar enfrentará a la UAI Urquiza en cancha de Arsenal por los 24avos de final de la Copa Argentina y luego, por la 7ª fecha del Torneo Final, recibirá a Quilmes el lunes 1 de Abril.

Hernan Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario