Ads 468x60px

jueves, 21 de marzo de 2013

A sacarse la espina


Ya está todo listo y a partir de las 17, en cacha de Arsenal, Lanús hará su debut en los 24avos de final de la Copa Argentina. Enfrente estará la UAI Urquiza, el puntero de la Primera C, que pondrá mayoría de suplentes. 

El ganador de la llave se enfrentará con Atlético de Rafaela.
El Granate tendrá varias bajas entre lesionados y suspendidos, pero de todas maneras Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor que tiene. Sin Vizcarrondo ni Ayala, convocados a sus selecciones, ni Araujo, Diego González y Chávez (lesionados), el técnico le dará la chance a algunos pibes, como es el caso de César Borda (lateral derecho), que con 19 años hará su debut en Primera. Además, algunos juveniles que habitualmente van al banco, como Barrientos y Junior Benítez, tendrán la chance desde el arranque. Además, Balbi también estará desde el comienzo y Velázquez será suplente.

Por el lado de los de Villa Lynch, el técnico Guillermo De Lucca eligió priorizar el torneo de la Primera C, que no lo tiene como único líder a ocho puntos de su escolta Fénix, ya que de los 11 que le ganaron el sábado a San Miguel hay ocho jugadores que ni siquiera se concentraron. 

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; César Borda, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Oscar Benítez, Guido Pizarro y Fernando Barrientos; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. 
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Suplentes: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez, Juan Jaime, Nicolás Pasquini, Lucas Vera Piris y Leandro Díaz.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Claudio Villán, Gastón Silva, César Rodríguez y Darío Duete;  Martín Ortiz, Gonzalo Minguillón y Gustavo Ortiz; Jorge Coria; Damián Bogado y Sergio Valenti. 
DT: Guillermo De Lucca.
Suplentes: Ezequiel Porto, César Gurrieri, Eloy Colombano, Emanuel Ibañez, Javier Monzón, Gabriel Gercete, David Ledesma y Juan Cruz Canay.  

Hora: 17.
Cancha: Arsenal
Arbitro: Alejandro Castro.
Entradas: En las boleterias del estadio desde las 14.30 horas.
Televisa: DeporTV (canal 2401 de la Televisión Digital Abierta) o en internet www.deportv.gov.ar 
Transmite: AM 860 y www.digital860.com.ar 

Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario