Ads 468x60px

miércoles, 13 de marzo de 2013

La ilusión viaja en los micros del club


Lanús y la empresa de ómnibus Chevallier resolvieron sacar a la venta pasajes en micro para que los hinchas puedan viajar a Mendoza a alentar al puntero del campeonato en su visita a Godoy Cruz. El boleto ida y vuelta vale $400 y se compra en la sede. Una muy buena iniciativa.

La venta no tiene fecha de cierre. Por las dudas, acercate el jueves.
La ciudad no duerme, sueña. El arranque demoledor del equipo de Guillermo Barros Schelotto –ganó cuatro de los primeros cinco partidos y es el único líder del campeonato- despertó la ilusión de los hinchas de Lanús, que ya preparan su viaje a Mendoza para alentar al equipo en su visita a Godoy Cruz, el domingo a las 14, con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Y en esa sintonía, los directivos y la empresa de ómnibus Chevallier decidieron darle una manito a la gente y facilitarle el traslado a la provincia cuyana.

Sí, el club pondrá a la venta boletos ida y vuelta a un valor de $400 (no incluye entrada). Los tickets podrán comprarse a partir de este jueves, de 12 a 19, en las ventanillas de la sede social, ubicada en Avenida Nueve de Julio 1680, entre Córdoba y Salta, en Lanús Este.

Todavía no se confirmó qué cantidad de entradas le dará el Tomba al Granate, aunque se cree que, dada la importante capacidad del estadio Malvinas Argentinas, ningún fanático de Lanús se quedará afuera de lo que promete ser una fiesta. Además, la relación entre las hinchadas mejoró muchísimo en los últimos años, y se espera una muy buena recepción por parte de los mendocinos. Dale, subite al sueño de la tercera estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario