Ads 468x60px

lunes, 25 de marzo de 2013

Los pibes siguen sumando


El sábado se jugó la 2da fecha de fútbol amateur, Lanús enfrentó a Tigre y obtuvo 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Las categorias grandes jugaron como visitante y las chiquitas de local.

En cuatro categorías, Lanús es líder con puntaje ideal.
La Cuarta de Walter Lema fue la única que perdió, fue 1 a 0 y de ésta manera quedó con 3 puntos.
La Quinta ganó 3 a 1 con goles de Monteseirín, Ludueña y Cáceres. El equipo de Hernán Meske es líder tiene 6 puntos.
La Sexta que dirige Egidio Acuña venció por 3 a 1 con los tantos de Joel Garbuio y 2 de Ulises Arias (ambos de penal). En ésta categoría el Granate también tiene puntaje ideal.
La Séptima goleó 3 a 0 y los goles los convirtieron Germán Estigarribia, Brian Caraballo y Daniel Díaz. Los del Walter Ribonetto son punteros con 6 unidades.
La Octava de la dupla Sebastián Salomón - Adrián "Kily" Peralta empató 2 a 2 con goles de Jonathan Cardozo y Pablo Argañaraz. El Grana acumula 2 puntos.
La Novena ganó 4 a 0 con 2 de Matías Donato y 2 de Gustavo Morales. El conjunto de Guillermo Alonso también suma 6 puntos y además lleva 9 goles a favor y ninguno en contra.

En la próxima fecha Lanús se medirá con Platense, las categorias mayores como local y las menores de visitante. Los partidos se disputarán el jueves debido a que el fín de semana son las Pascuas y se le dará libre.

Foto: Fortaleza Granate

No hay comentarios:

Publicar un comentario